viernes, 6 de junio de 2008

GENERAL MILANI.

Ud. no debió ascender, porque todos lo conocemos, sabemos que siempre utilizó sus contactos políticos o mejor los de su hermano, ex PCI de inteligencia e insertado en la estructura subversiva de La Plata., para obtener destinos, para ascender, y ahora para traicionar.

Ud. sabe que antes que Dios, La Patria y el hogar, para Ud. está el Whisky, las mujeres fáciles y el casino, virtudes propias de políticos pero no de un militar.

Ud. engaño a los subversivos con su hermano y nos consiguió información a los que con Ud. trabajábamos en el BATALON DE INTELIGENCIA 601. Tenemos pruebas, fechas y hechos, no se los queremos dar a nuestro enemigo, pero de continuar traicionando la causa, nos obligará a Ud. que devolvamos con las mismas armas que nos ataca.

Ud. torturó, Ud. mató, Ud. y su hermano entregaron varios estudiantes de La Plata ¿Lo recuerda o tenemos que hacerle recordar nosotros? Ud. sabe que ese puesto le queda grande, pudo lograrlo traicionando a junto a FernandoPOCINO a un perejil como Montero inepto absoluto para el cargo y además no es del palo pero con nosotros la cosa es deferente, ningún cagón como Ud nos va a traicionar.

Su caso es como el de Bendini, que se hace el boludo como si no supiéramos lo que hacia el mismo día en que se le murió su hijo en la pileta……estaba levantando subversivos con la patota de Granaderos….

No aceptaremos que nos echen y traten como traidores por el hecho de haber defendido la causa. Sabemos que está haciendo caza de brujas incluso con camaradas que cumplieron con una orden como la defender a camaradas detenidos. Sabemos que entregó información secreta sobre ayudas a detenidos y familiares. Sabemos que utilizó como agente encubierta para obtener esa información a la esposa de PRIETO que es PCI. Sabe el general PRIETO de su relación con la esposa?

SABEMOS QUE VENDIO EN 300.000u$s EL LEGAJO DEL SINDICALISTA MARTINEZ, PCI, DEVENIDO HOMBRE K, PERO QUE DURANTE LOS AÑOS DE PLOMO NOS SIRVIO PARA MARCAR BLANCOS SINDICALES. SINDICALISTA CORRUPTO COMO UD. CONOCEMOS LA OPERACIÓN Y EL LUGAR CALLE MENDOZA…….MANSION CUSTODIADA, HACE FALTA MAS DETALLES MI QUERIDO GENERAL?


Sabemos que parte de su merito es devolver dos millones de los cinco que le regaló la Ministra como fondos reservados y que Ud. Está gastando en bienes no secretos como ser compra de computadores al triple de precio del que está en el mercado.

Es cierto que Ud. intercedió por varios subversivos, pero no se olvide que también salió a las calles a levantarlos. No queremos nombras a sus compañeros de patota para no perjudicarlos.
Creo que debería tener mas miedo a sus camaradas que a una ministra que como lo viene haciendo lo utilizará, lo desprestigiará, lo traicionará y lo descartará.

No crea que estamos desarticulados, estamos a la espera de lo que haga. No admitiremos mas traiciones. No nos habilite para que devolvamos gentilezas y entreguemos a la justicia, las fechas, datos y nombres de quienes Ud. chupó torturó y mató y las listas que su hermano nos proporcionaba.

Está a tiempo, ponga huevos y defienda a su gente o pida el retiro y váyase a su casa que ya es general, grado que le queda grande.
Nos cuesta entregarlo, porque no queremos que nuestro enemigo utilice la información en contra de la Institución.

Es cierto que es un general a la moda, cagón acomodaticio, flan, borrachín e inescrupuloso….pero Ud está muy cerca nuestro y a diferencia de locos lindos inexpertos anteriores Ud es perverso. Váyase por la Patria, por Ud y por el querido EA.

Le vamos a recordar bien la traición que Ud relizó al Ejército de la mano del Director de Reunión Interior de la SIDE, Fernando Pocino a quien con nombre y apellido entregó información sobre el Grl. MONTERO, un ex PCI y un Suboficial Retirado. Tenemos la grabación de todas sus reuniones y las haremos públicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este traidor, como uds lo definen... Va a ser el próximo JEMGE, así que agarrense los pantalones... y preparense para ser obsecuentes con el, porque sino serán limpiados, jajajaja

Anónimo dijo...

SIN "VIAJAR" A LAS ATROCIDADES REGISTRADAS QUE EFECTUÒ MILANI EN TUCUMAN, TENEMOS MÀS CERCANAS LAS CARPETAS EN LAS CUALES REGISTRABA SUS INVESTIGACIONES SOBRE EL GRUPO MILITAR DENOMINADO "33 ORIENTALES", QUE ESTUVO CONSTITUIDO POR EMINENTES CABALLEROS MILITARES Y NO POR GORDITOS, BORRACHOS Y ABUSADORES DE MENORES COMO ÈL(MUJERES ..EHH)FUE LA INVESTIGACIÒN ORDENADA POR UN CORONEL VELLENE.
CUANDO COMIENCE A CIRCULAR LA INFORMACIÒN CRUDA EXISTENTE SOBRE EL ACOSO PROPINADO A LOS "33 ORIENTALES" (ESCUCHAS TELEFONIOCAS, SEGUIMIENTOS Y APRETES A SUS FAMILIAS...SE CAERÀ EL MITO DEL GENERAL MILANI Y DE SU HERMANITO INFILTRADO (ERAN MONTONEROS O NO)..LO CIERTO QUE SE REFERIEAN A SUS SUPERIORES CON SOBERBIA Y A LOS CIVILES COMO IGNORANTES. YO ERA CAFETERO Y SAFABA PUES ME MIRABA CON LASTIMA, COMO SI FUERA SUPERIOR A MI (CRISTIANO FERVOROSO) ÈL QUE ERA UN ALMA VENDIDA AL MEJOR POSTOR.

EXISTIRAN LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS PARA ERRADICAR ESTA LACRA? ES VERDAD QUE ES COMPLICE MILANI EN EL PLAN DE AMPLIACION DE TIERRAS CHILENA SOBRE TERRENO ARGENTINO, CON COMPLICIDAD DE FLOTA INGLESA, COMANDO SUR ACTIVO ALLI Y LOS PRESIDENTES K (DE ORIGEN JUDIO CHILENO)...VENDERÀ MILANI TERRITORIOS? O ESTARÀCOMPRANDO PATRA DESPUES REVENDER A SUS NUEVOS PATRONES???
MISTERIOS DE LA VIDA...LO CIERTO ES QUE LA TRAICIÒN SE PAGA CON RH (+)(PROPIO O FAMILIAR).