viernes, 6 de junio de 2008

GENERAL CALIGARO.

Sabemos que su poder se funda en la inteligencia que hizo y hace chupando información de la central telefónica y de la red de datos. Sabemos que esa información fue dada en oportunidad para producir las cazas de brujas que nadie entiende.

CALIGARO, no debes olvidarte del instalaza……eras muy chiquito pero recordamos que en las patotas te llamábamos EL LOCO DEL INSTALAZA. Recordás cuando destruiste esa casa en City Bell, el día en que hirieron a Carlés, dicho sea de paso lo hirió tu gente PUES EL TIRO LO TENÍA EN EL TRASTE.. Recuerdas cuando ataste los seis subversivos entre si y le apuntaste con el instalaza? Tenías razón n quedaba nada pero realmente nos asqueaba tu morbosidad.
No confíes que ese lazo de sangre Y CORRUPCION entre vos y tu mentor POZZI te hace invulnerable.

POZZI, tu PADRINO, PADRINO EN SERIO. Es el VERDADERO MONJE NEGRO, FUE QUIEN LIHIZO LA CAMA A MONTERO, LE ENTREGÓ LAS GRABACIONES DE CALIGARO A LA MINISTRA, POR ESO CUANDO LA MINISTRA LLAMA A MILANI ESTANDO EL A CARGO DEL EJERCITO, NO HACE LO QUE CORRESPONDE A UN SUPERIOR ACOMPAÑAR AL SUBVALTERNO. MANDA A MILANI SOLO, SABÍA PARA QUE IVA. COMO BUEN TATU SE MANTIENE, HIZO HECHAR A TODOS SUS COMPAÑEROS FILTRANDO ESCUCHAS Y EL SE MANTIENE COPARTICIPANDO LAS PINGUES GANASCIAS DEL SISTEMA CORRUPTO QUE IMPLENTO.

PARA QUIENES NO ENTIENDAN CÓMO ESE GORDITO BOLUDO POR EL QUE NADIE DABA UN PESO LLEGÓ A GENERAL DE DIVISIÓN, SEPAN QUE FUE VENDIENDO INFORMACION DE SUS CAMRADAS A LOS ENEMIGOS.

Vos tenes información, nosotros también. Vos sabes lo que dicen los generales de la Ministra a sus espaldas por supuesto, y lo utilizas cuando POZZI te ordena, pero nosotros conocemos el curro de la planta de escucha de City Bell donde se afanaron 15 millones de dólares. Gran negocio tuyo y de POZZI.. Sabemos de tus negociados con material bélico secreto que trés desde computadoras hasta radios para evitar las licitaciones y aumentar ficticiamente el presupuesto contrabandeando, en perjuicio del presupuesto nacional. Sabemos del negociado de las cabinas que tienen sistemas obsoletos y les compraste a las telefónicas las antenas que estaban descartadas pues no tienen velocidad suficiente. La boluda de la Ministra los felicita porque no sabe ni que es un FAL como ella dice. Los felicita por cada proyecto trucho que vos y Pozzi les presentan.

General CALIGARO, Ud. fue siempre un monje negro, un mediocre al servicio de POZZI, Un verdadero SALIERI, gris y patético.

Ud. nunca pudo ser general y los traicionando a sus camaradas, robando y haciendo negociados. Ud. es de la peor calaña. Váyase antes que demos la información de los lugares y circunstancias en los que fraguó combates y en realidad sin avisar nada tiraba con el instalaza en casas con niños y ancianos. Ud. sabe que es así. Tenga miedo, mas miedo que a la ministra. Ser general son dos años, estar preso puede ser para toda la vida. Ud. sabe que es tan cagón que ni podía ver las caras de las personas que mataba, les tiraba con el Instalaza y listo. Recuerdo sus risas grotescas y patéticas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se Olviden del Tcnl Gustavo Vazquez un corruptisimo Jefe del Centro Fijo EMGE