viernes, 6 de junio de 2008

BENDINI

VICTIMA DE LOS MISMOS PROCEDIMIENTOS
QUE LO HICIERON JEFE DEL EJERCITO


En este momento histórico, bajo las reglas K, a los traidores se los llama estrategas y a los ladrones y estafadores hombres exitosos de negocios.
Un Presidente traidor de Duhalde, que miente a su pueblo con estadísticas falsas, interpretando la historia desde la venganza y revanchismo, necesita generales pueriles y acomodaticios, la zaga comenzó con Bendini y Pozzi, profundizándose con los nombrados en el título.

No debería sorprendernos, entonces, que en la milicia se hayan instalado estas prácticas desdeñables a las que nos acostumbraron nuestros políticos y empresarios prebendarios.

Estamos hablando de traiciones y entuertos y queremos advertirle a estos generales sobre las consecuencias de sus actos. Sabemos que la valentía no es una virtud que los destaca, mas aún sabemos que son cagones, ladronzuelos y oportunistas, por eso queremos decirles que deben tener mas miedo a nosotros que a vuestra Ministra. Veamos por que;

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pusilánime, hipócrita y traidor.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO COMO EL EJERCITO SE ESTA DEJANDO BASUREAR ASI.
DONDE ESTA LA DIGNIDAD?

Anónimo dijo...

la dignidad no tiene precio.
Las FFAA,la estan perdiendo

Anónimo dijo...

El apellido solo lo vende, yo le cambiaría para hacerlo más demostrativo la B por la V: Vendini.
Suena que lo reemplazará Balza, pero que es afín a los K. Si se levantaran de sus tumbas: San Martín, Roca, Villegas, Levalle, Sarmiento, Belgrano, etc, flores de zapaterías pondrían en la delantera y traseros a estos kobardes traidores a la Patria, que se arrodillan ante una Montonera que años atrás junto a sus secuaces mató militares, políticos, gremialistas, sacerdotes, y civiles. Un asko.

soldaditoplomo dijo...

Por fin!!! Chau bendini sos historia, se te acabó la palanquita de los K, te traicionaron y te desconocieron!!! Espero que sigan investigando en todo el país, porque se sigue robando... Gracias por limpiar el Ejército...

Rafa Cab dijo...

Mi comentario es nuevo!
Pero la culpa no la tiene el Ejercito, sino el Congreso que es ahi donde se eligen los generales.